Noticias

Aquí podéis consultar todos los artículos subidos en esta página web.


 

Nuestra Banda estará el próximo viernes, día 27 de Septiembre, en la localidad sevillana de Cantillana, en uno de los numerosos actos organizados por la Pontificia, Real, Ilustre, Franciscana y Muy Antigua Hermandad del Santo Rosario de la Divina Pastora de las Almas y Redil Eucarístico, en la celebración de la Romería pastoreña.

El próximo día 23 de junio, a partir de las 10.30h, desde la Parroquia de Ntra Sra de la Asunción (Lora del Río), acompañaremos con nuestra Música por todas las calles de nuestro pueblo, a la Custodia de la procesión del Corpus Christi.

Mañana 29 de mayo, a partir de las 21.30h, desde la Plaza Santa Ana y hasta el Real de la Feria, podrán disfrutar con nuestra Música por todas las calles de Lora del Río, a las 00h llegaremos al Real para Inaugurar las Fiestas de Lora. La BM os desea una Feliz Feria 2019.

El 26 de abril, a las 18h, la junta directiva de nuestra banda firmó con la Congregación de María Inmaculada de Sevilla, el contrato mutuo para acompañar musicalmente a su Cruz de Mayo con motivo de la festividad de Sta. Vicenta Mª López y Vicuña. La Banda de Lora del Río, pondrá sus sones musicales por primera vez en...

El próximo día 3 de enero de 2019, a las 20h, celebraremos nuestro tradicional concierto en honor a la Epifanía del Señor, que servirá para conmemorar y felicitar el nuevo año 2019. Se interpretarán obras de varios estilos, como villancicos, vals... pasando por otras de carácter andaluz. Os esperamos a tod@s en nuestro maravilloso Teatro Cine Goya...

Oportunidad única para deleitarse con música de otro tiempo, la música de la época de los Estuardos, interpretada por el Grupo de Cámara "Ottava Rima", en nuestro pueblo, Lora del Río. Próximo día 16 de diciembre de 2018, a las 20h en Teatro Cine Goya. Los beneficios será destinados a la Banda Municipal de Música. Os esperamos!!!

© 2018 Jesús Crespo Ruiz. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar